Preguntas Frecuentes

el envió es gratis a nivel nacional.
El envío a lima tarda máximo 72h hábiles. Los envíos a provincia tienen una demora de 7 días hábiles.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Nos puedes contactar tramite correo parviet.store@gmail.com, por whatsapp al 922 185 216 o por nuestras redes sociales. A la hora de contactarnos nos brindas tu nombre completo y nosotros estaremos gustosos de poder ayudarte.
Ver si a la hora de que le llegue el correo de aprobación de compra le genere un numero de orden que nos pueden consultar

WhatsApp 922185216

Instagram o Facebook

parviet.store@gmail.com

Si, las devoluciones las puedes realizar 7 días después de que haya llegado el pedido a tu domicilio. Simplemente te comunicas con nosotros y te daremos la dirección para que puedas realizar el envió. Para poder realizar la devolución el estado de la prenda debe ser óptimo. Para más detalles puedes ver nuestras políticas de cambios y devoluciones.
Apenas llegue tu pedido nos puedes enviar la foto de la prenda y de los daños y nosotros vamos a contactarnos para poder realizar el cambio. Para más detalles puedes ver nuestras políticas de cambios y devoluciones.
La idea surgió en el 2018. Todo empezó por una pasión hacia la moda y ayudar a las personas a sentirse bien, asesorándolas para que puedan descubrir que pueden hacer ver su esencia a través de su vestimenta y que no tienen que tener miedo en combinar prendas, colores y texturas si eso te hace sentir bien. Hay miles de manuales y tips de moda, pero cada uno puede vestirse como más le gusta, ya que ese es su estilo personal y no hay nada más hermoso que poder ver en las calles los diferentes estilos y personalidades que hay en nuestra sociedad. Además, nosotros creemos firmemente que todas y todos somos hermosos con nuestras imperfecciones solo debemos de aprender a amarnos y resaltar las cosas que más nos gustan de nosotros.